Caso: San Pablo de Heredia. – 13/05/2016

Hades CR LogoGrupo de Investigación de Actividad Paranormal


 Caso:  San Pablo de Heredia. – 13/05/2016

.

La noche de ayer 13 de mayo, nuevamente la provincia de Heredia nos brindó un caso bastante interesante…  No tanto por las experiencias vividas durante las psicofonías, sino por las manchas o huellas en forma de manos y pies, todos izquierdos que la familia ha encontrado en las paredes de su casa.

.

Historia del lugar:

.

La familia compuesta por un matrimonio y su pequeño hijo lleva dos meses viviendo en la casa en calidad de inquilinos…  Todos física y psicológicamente sanos, los cuales nunca habían tenido experiencias paranormales.  La casa está ubicada en un condominio nuevo y sus dueños originales solo vivieron ahí cerca de siete meses y luego la alquilaron por razones desconocidas…  ¿Será casualidad?.

.

La familia actual asegura que a los pocos días de habitar la casa, alrededor de las 10:30 p.m., la esposa vio la silueta negra de un hombre en la cocina del inmueble, lo cual primero creyeron que se trataba de algún ladrón o intruso…  A partir de ese día, las noches de la familia no han sido nada tranquilas, pues ella especialmente ha sufrido múltiples pesadillas relacionadas con la casa y la recámara principal, así como aparentes episodios de parálisis del sueño.  Todo esto ha ido en incremento al punto de que la pareja no está durmiendo en la casa, sino donde sus familiares.

.

Otro dato curioso y un tanto más concreto es la aparición paulatina de varias huellas que han ido siendo marcadas en la casa:  Primero fue una mano izquierda en una pared del dormitorio de la pareja, a lo cual le restaron importancia.  La segunda fue un pie izquierdo más o menos a la misma altura de la primera huella y también dentro de la misma habitación pero en otra pared.

.

Posteriormente en uno de los paños de uso cotidiano aparecieron dos huellas en forma de manos…  Esta evidencia no la pudimos constatar pues ya el paño había sido manipulado por la pareja y las huellas no son visibles.

.

Además, la esposa dice que constante ve siluetas y una sombra cerca de ella, la cual la percibe en el reflejo del piso.

.

Finalmente, hace poco la pareja decidió regresar a dormir en la casa, y apesar de que pasaron una noche más tranquila, al día siguiente hallaron otra huella en una pared del frente del inmueble, pero a una altura y posición semejantes a las anteriores…  Como dato curioso, esta es la única que aparenta tener huellas digitales.

.

Noche de investigación:

.

La noche de ayer viernes, cinco miembros del Grupo Hades C.R. se trasladaron hasta el sector para entrevistar a la familia y realizar el primer proceso de investigación…  Pese a que se efectuaron dos procesos de psicofonía, no hubo manifestaciones evidentes o claras, salvo diversos golpes entre las paredes de la casa que esperamos haber captado en nuestras grabaciones, así como alguna otra evidencia visual o auditiva.

.

Conclusiones preliminares:

.

Aún está pendiente la revisión del material recabado, no obstante, queda claro que los fenómenos de sombras o siluetas no son aislados unos de otros…  En cuanto a las huellas, es claro que no fueron hechas por el niño, tanto por la altura a la que se encuentran como porque son de adulto las dimensiones.  La huella de la pared externa es quizás la que más explicación racional podría tener, no así las del dormitorio matrimonial.

.

Pronto iniciaremos la revisión exhaustiva de los audios, videos y fotografías del caso para compartirles más detalles al respecto.

.

Somos Hades C.R… Grupo de Investigación de Actividad Paranormal y Parasicológica.

.

Gracias por su apoyo y por confiar en nuestra labor…

.

Caso San Pablo Heredia - Huellas 001 Caso San Pablo Heredia - Huellas 002 Caso San Pablo Heredia - Huellas 004 Caso San Pablo Heredia - Huellas 005

Grupo de Investigación de Actividad Paranormal y Parapsicológica – Contacto: hades.cr@gmail.com